Get 10% extra OFF on Porto Summer Sale - Use PORTOSUMMER coupon - Shop Now!

Como comprar

01.

Seleccioná el producto que desees comprar, colocá la cantidad de unidades, y agregalo al carrito.

02.

Podes seguir comprando y agregar más productos a tu carrito, hasta que decidas finalizar la compra.

03.

Cuando tengas todos los productos que necesitas, haz click en CARRITO. Seleccioná el método de envío y luego haz click en PROCEDER A LA COMPRA.

04.

Completá los datos de facturación, envío, y contacto.

Luego selecciona el método de pago y haz click en REALIZAR EL PEDIDO.

05.

LISTO!
Te llegará una confirmación de tu compra,
indicando el detalle de tu pedido, monto total y método de envío.

Puedes abonar tu compra mediante Transferencia bancaria/depósito.

Puedes abonar tu compra mediante Transferencia bancaria/depósito, o a través de Mercado Pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA/DEPÓSITO

Cuando selecciones esta opción de pago, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para darte las instrucciones de cómo realizar la transferencia/depósito en pesos.

MERCADO PAGO

Utiliza las formas de pago que brinda Mercado Pago para abonar tu compra.

Seleccionando la forma de pago que quieras:
– Dinero en Mercado Pago
– Tarjeta de Débito
– Tarjeta de Crédito

Para consultar medios de pago, opciones y condiciones vigentes en MERCADO PAGO, ingresa a la página oficial.

ENVIO POR CORREO

El envío por correo es a convenir con el vendedor.

Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO y otros medios de transporte.

Tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles.

RETIRO EN TIENDA

Podes retirar tu pedido por nuestra tienda.

Dirección: Av. Jorge Newbery 2967, C1426 CABA.

Debes coordinar previamente día y horario, comunicándote al +54 9 11 4445-8497.

Para productos comprados con envíos a domicilio, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

El cambio se realizará, solo por fallas o errores del producto.

Para productos retirados por tienda física, el cambio puede realizarse dentro de las 72 hs a partir de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido instalado ni utilizado.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo.

Una vez recibido el producto para su cambio, se verificará y solo si cumple con los requisitos, se procederá al cambio.

Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir.

El usuario puede llamar al +54 9 11 4445-8497 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

En caso de que el producto no sea lo que se quería o esperaba, para su devolución debe estar sin utilizar, en perfectas condiciones, completo, y con embalaje original.

Recibido y verificado el estado, te reintegramos el dinero en un plazo de 5 días.